Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

bailarina , Hola a Todos , Farándula peruana , Katy GarcíaLa bailarina le gritó “maricón” y él se corrió después de llamarla “mentirosa”.

La bailarina Katy García se indignó por las declaraciones de Kurt Villavicencio “El Metiche” su contra, quien le recordó todos sus romances, la acusó de haberse metido con un hombre con hijos (Lucho Cuéllar) cuando era menor de edad y la culpó por la suspensión de Mario Irivarren de ‘Combate’.

“Estoy molesta, se ha salvado de que no lo agarre (a golpes). El hecho de que le den pantallita, no signi?ca que puede hablar mal de una mujer. Es un maric…, un cab…, por eso no respeta. Yo le voy a enseñar a respetar a una mujer. Recién me va a conocer y no se olvidará de mí”, expresó García totalmente ofuscada.

Debido a las graves acusaciones, la integrante de ‘Alma bella’ anunció que tomará acciones legales contra el extrovertido personaje de ‘Hola a todos’. “Mi abogado grabó todo lo que dijo. Él hace acusaciones que ni siquiera sabe. Así como habla de las mujeres, espero que hable ante el juez. Voy a tomar acciones legales, porque no me voy a poner al nivel de ese mari…”, dijo tajantemente la bailarina.

SE CREE UNA DIVA

Minutos antes, ‘El metiche’ había lanzado un ‘comunicado’ donde dejaba mal parada a la bailarina. “Ella es una mentirosa, porque en marzo del 2010 cumplía 17 años y no 18 como dijo. Ya estaba de amores con Lucho Cuéllar… se metió con un hombre que tenía dos hijos… Luego, el año pasado, te ampayan con Marco ‘Chemo’ Ruiz… también negaste un romance con Pedro Loli, pero dicen las ‘malas lenguas’ que tuvieron algo. De ‘Las justicieras’ te sacaron, porque llegabas borracha y otras cosas más. ¿Te crees una diva? A ti te llamaron de ‘Combate’ para el ‘Desafío doble’ y tenías que cumplir con tus ensayos de baile, pero preferiste ir a un programita de la tarde (Bienvenida la tarde) y no ensayaste. ¿Tenías miedo de perder? Por tu culpa, Mario Irivarren no está en ‘Combate’”, señaló.

Pero la cosa no quedo ahí, el padre de Katy fue hasta el canal a buscarlo y estaba dispuesto a solucionar las cosas a golpes, pero ‘El Metiche’ se disculpó con él y le aseguró que no volverá a hablar mal de su hija.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS