Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

farándula peruana , Hermanos Yaipén , El valor de la verdad , John Kelvin , Yuleika VásquezEl cumbiambero también contó que se sintió estafado por los Hermanos Yaipén y los gays son sus hinchas.

El cantante John Kelvin se sentó en el sillón rojo de “El valor de la verdad” e hizo sorprendentes revelaciones, como el consumo de drogas de algunos de sus colegas. También reveló que no ama a su actual pareja y habló de una supuesta estafa que sufrió de los “Hermanos Yaipén”.

“Sí (he visto drogarse a mis compañeros de la cumbia). Es lamentable, a mí nunca me gusta juzgar a nadie, pero en un momento he querido apoyarlos, pero me ven mal. Por eso preferí no meterme en temas que no me competen. Por dentro me da pena, porque me encantaría que no lo hagan”, contó John.

Asimismo, negó que alguna vez se haya drogado con su ex pareja (Yuleika Vásquez).

“Hay mucha gente que me califica de drogadicto, de “cabro”, de muchas cosas sin conocerme. Nunca he probado una droga, me han regalado, pero la he tirado a la basura”, aclaró el músico.

NO AMA A SU PAREJA

Un momento de gran tensión pasó el cumbiambero cuando tuvo que admitir que no amaba a su actual pareja Dalia.

“Le pido las disculpas del caso. Ella es una gran mujer, por dentro y fuera. Al principio, nadie creía en nosotros. Me agrada todo de ella, no le encuentro un defecto. El problema soy yo, no creo en el amor”, dijo.

Además, el cantante hizo una curiosa revelación cuando le preguntaron si en una noche cinco hombres le habían cogido el miembro viril.

“A la hora que voy al escenario, tengo que pasar entre la gente. Fueron homosexuales los que me tocaron, de los fanáticos que van a mis conciertos la mayoría son gays, luego mujeres y varones. Dicen que me ven la risa bonita”, indicó.

Luego, indicó que sí se sintió estafado por la agrupación “Hermanos Yaipén”, porque le dieron un contrato en blanco y no se concretó cuando salió del “Grupo 5”.

Finalmente, perdió los 15 mil soles que ganó, porque no aceptó que lo avergonzaba haber dormido hasta los 15 años con su mamá.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JWokWEPMS0Q[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YQKPqxu7Hdk[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=33Ejwwnl4mo[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS