Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Yo soy, Televisión, Maricarmen Marín, TelevisiónJurado de Yo soy adelantó sus próximos proyectos en cine y teatro

A escasos cuatro días del final de la cuarta temporada de Yo soy, Maricarmen Marín asegura que formar parte de este “reality” de imitación le ha permitido cultivar su talento y acrecentar su popularidad.

““Yo soy” ha sido muy mágico para mí, porque me ha ayudado muchísimo a crecer como artista. Estar en un programa en el que todos pueden participar con sus votos desde sus casas es especial. Estar en un programa que apoya y da oportunidad a los talentos es una bendición”, comentó Marín en entrevista en vivo con elcomercio.pe.

En la primera temporada de Yo soy su inexperiencia le jugó más de una mala pasada. Sin embargo, supo salir airosa de las dificultadas y superar las críticas. “Una vez alguien me dijo que un juez es como un árbitro. No le vas a gustar a todo el mundo, porque si tocas a su favorito, así no haya tenido una buena presentación, te va a decir de la A a la Z. Para mí las críticas son bienvenidas y las tomo con humor”, comenta.

En abril de 2013, Yo soy iniciará una nueva temporada, y aunque los rumores afirman que Maricarmen continuará integrando el elenco del jurado, ella asegura que aún no lo sabe. Sin embargo, expresa su interés de continuar laborando junto a Ricardo Morán.

Asimismo, confiesa que le gustaría ver en el escenario de “Yo soy” a imitadoras de Rafaella Carrá, Tania Libertad y Susana Baca.

Finalmente, aclara que de tener que imitar a algún artista, le gustaría meterse en la piel de Selena o Alejandra Guzmán.

EL DATO
Maricarmen debutará en 2013 en el teatro de la mano de la productora Michelle Alexander. También volverá al cine en el próximo filme de Sandro Ventura.

 

Fuente: El Comercio

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS