Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Angelo Fukuy , Hermanos Yaipén , Walter Yaipén , Jhon KelvinDespués de estar más de dos años lejos de Hermanos Yaipén, Angelo Fukuy, retornó a las filas de la orquesta cual hijo prodigo.

Walter y Javier afirmaron que luego de una serie de conversaciones decidieron darle una nueva oportunidad al joven vocalista, a quien descubrieron como cantante hace más de 4 años.

“Angelo es parte de la familia de Hermanos Yaipén y por eso lo recibimos nuevamente con las manos abiertas, hay veces los hijos deben de conocer cómo es la vida para darse cuenta de lo que dejaron en casa”, indicó Walter.

“Igualmente, se le estima y por eso decidimos aceptarlo, ahora está grabando algunas canciones de nuestra quinta producción musical que presentaremos a fin de mes a lo grande”, acotó.

Respecto a los comentario de Jhon Kelvin, quien dejó entrever que lo habían estafado, sostuvo que no piensa darle la más mínima importancia porque “nosotros solo pensamos en trabajar”.

“Nosotros estamos con la conciencia limpia porque jamás hemos jugado mal con nadie, además creo que el señor Jhon Kelvin actualmente tiene muchos problemas personales y solo le deseamos mucha suerte”, sostuvo Walter que anunció que la fiesta del 31 de diciembre será el Jockey Club Chiclayo.

YouTube Preview Image

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS

Corazón Serrano: Th

La ciudad de Sullana se paralizará esta noche para celebrar ...

Christian Domínguez

[gallery ids="15211,15213,15214,15215,15216,15217,15218,15219"] A diario Karla Tarazona y Christian Domínguez nos regalan ...

Walter Yaipén moles

Walter Yaipén dijo que se siente disgustado por la publicación ...

Leonard León dice q

“Solo fue un beso”. Es la respuesta que dio Leonard ...

Leonard León y Jean

Aunque aseguran que por ahora son solo buenos amigos, Leonard ...

Mas Informacion