Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Agua_MarinaLos cumbiamberos hicieron bailar a más de 10 mil seguidores en “Plaza Norte”.

La agrupación piurana “Agua Marina” demostró, la noche del último 31, que sigue siendo la preferida del público norteño, pues más 10 mil personas se dieron cita en la explanada de “Plaza Norte”, quienes bailaron al ritmo de su pegajosos y conocidos temas.

“Haciendo música y lejos de los escándalos, la gente nos sigue queriendo, el público nos sigue demostrando su cariño, pues año a año nos acompañan”, aseguró José Quiroga.

LUCIÓ CALZONCITO DORADO

La bailarina Deysi Araujo animó la fiesta de “Agua Marina” y no solo lució un traje amarillo, sino que dejó ver su ropa interior de color dorado. Ella se mostró preocupada por la situación de Maribel Velarde.

“Me da mucha pena lo que le está pasando, y sobre todo por sus hijos. En serio, lo lamento mucho, porque no se le puede desear mal a nadie”, dijo la esposa de la “Copa América”.

Además, le pidió a la rubia que se encomiende a Dios. “El único que puede ayudarla en estos difíciles momentos es Dios, tiene que tener mucha fe”, enfatizó.

Asimismo, comentó que terminó su romance con Jaime Chamorro. “Es Año Nuevo y por eso busco un nuevo amor”, confesó Deysi.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS