Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Victor_YaipenEl líder de la orquesta Candela quedó sorprendido por la confesión de su exvocalista, quien reconoció su alcoholismo públicamente.

El músico felicitó su valor y dijo que de ahora en adelante debe luchar contra esta enfermedad “por su bien y el de su familia”.

Cabe recordar que Víctor fue quien dijo que el cantante de cumbia tenía problemas con el alcohol hace mucho tiempo, sien embargo Cuellar lo negó en varias oportunidades.

“Si lo yo lo dije fue por su bien y si ahora él está en rehabilitación lo felicito. Creo que es un buen cantante, sin embargo cayó en la tentación y si lo saqué de Candela era porque en su momento era un mal ejemplo para los demás integrantes”, indicó.

“En la cumbia hay tentaciones pero depende de cada uno si cae, yo tengo años trabajando en el medio pero no soy borracho ni drogadicto”, afirmó Yaipén, quien anunció que este 26 de enero tendrá un mano a mano con la reconocida orquesta salsera Mayimbe en la discoteca Voodoo de Miraflores.

Sostuvo que su presentación en Bolivia fue un éxito y ya alista gira a Estados Unidos, Chile y Argentina.

“En Bolivia son conocidos todos nuestros temas, la gente coreaba ‘Esta Noche’ y ‘Lejos de ti’, estamos muy contentos. Ahora se viene una gran gira internacional y en los próximos días estaremos entrenando nuestro nuevo tema ‘Mentiras’”, acotó Victor Yaipén.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gxj9X_FuOTY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a7otjBQho1g[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS