Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katy_GarciaBailarina piensa demandar a “Chica realidad” por decirle “borracha” y que habría viajado a Cajamarca para ver a Manco.

Katy García se cansó de las acusaciones e insultos de Shirley Arica y piensa demandarla por difamación.

La participante de “Bienvenida la tarde, la competencia” dijo que los ataques de la “Chica realidad” empezaron cuando la calificó de “borracha” tras dejar el grupo “Las justicieras”. Además, precisó que nunca fueron amigas.

“No me preocupa ni me incomoda que me puedan decir que estoy gorda, pero me duele que mi papá se sienta mal por todo lo que ella dice. No me meto con nadie, no soy de hacer comentarios de terceras personas, no es mi costumbre”, precisó mortificada Katy.

La bailarina agregó que los “ataques” de Shirley no son recientes.

“Ella dijo que me habían botado de su grupo por borracha. Esa es una declaración fuerte, y si no se comprueba, es un delito. Nunca hemos sido amigas, porque una amiga es una persona a la que le cuentas tus cosas… yo la conocí por una persona en común, que era Katy Reds, y al final salíamos en grupo”, recuerda.

Además, Katy negó que haya viajado a Cajamarca como anunció Shirley, dando a entender que podría tener un romance con Reimond Manco.

“No sé de dónde salió eso, lo dijo en un programa y señala que no dio mi nombre. No voy a perder mi tiempo respondiéndole, ya estoy cansada de todo esto, tengo todas las grabaciones donde habla sin pruebas y le voy a mandar una carta notarial. Lo que hizo es un delito y, si no se rectifica, la demando”, añadió.

Luego respecto a que Shirley le gustaría participar en “La competencia”, Katy no le tomó mucha importancia.

“Ella quiere que pise el palito, y no me gusta estar en dimes y diretes. Para mí, llegó hasta acá, es suficiente”, indicó.

Recordemos que las discrepancias entre Katy y Shirley aumentaron cuando el futbolista Diego Chávarry negó haber tenido una relación con la “Chica realidad” y expresó su respeto y cariño para Katy, afirmando que ella sí fue su pareja.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hOoWTJ-kEf4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS