Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Deyvis_OrozcoEl líder del Grupo Néctar viajará a Argentina para grabar una canción con Los Nene Malo. Asimismo, guardó silencio sobre su vida sentimental.

El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, deja de lado la cumbia para grabar a dúo con los intérpretes de ‘Bailan rochas y chetas’, con quienes se encuentra grabando el tema ‘Préndete’ en el género electro reggaetón y alista varias giras internacionales al lado de la agrupación argentina.

Franco Zevallos, mejor conocido como ‘Z’ y líder de Nene Malo, indicó que Néctar es un grupo con historia en su país tras la tragedia que sufrieron sus integrantes y por eso decidieron invitar al hijo de Jhonny Orosco. “Sabemos de la trascendencia que tiene el Grupo Néctar y por eso decidimos invitar a Deyvis para que grabe con nosotros, creo que la fusión va a pegar muy bien y este lunes él viajará a nuestra sala de grabación de Buenos Aires para terminar de grabar el tema”, aseguró el cantante.

Por su parte, Deyvis se mostró contento con la oportunidad de mostrar otra faceta musical pero sin deja del lado la cumbia. Finalmente, no quiso hablar sobre su vida amorosa, tras darse a conocer que su relación con la modelo Andrea San Martín.

“Sobre mi vida sentimental no pienso hablar, solo puedo decir que mi corazón está tranquilo y muy feliz, pronto viajaré a Colombia porque hay muchos proyectos en ese país y estoy pensando seriamente radicar allá porque los temas del Grupo Néctar suenan muy bien en las emisoras, como radio Caracol”, finalizó el cantante.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_CngImSikyM[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS