Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katy_GarciaLa bailarina confirmó que jugador y ella son enamorados y que le regaló una cadenita de oro por su cumpleaños.

“Fue el mejor cumpleaños”, dijo una enamorada Katy García para definir el momento que vive junto al futbolista Hernán “Churrito” Hinostroza, figura del seleccionado nacional Sub-20, que jugó en Argentina.

La bailarina comentó esto, después que el programa “Amor, amor, amor” presentó unas fotografías y mensajes que el futbolista le escribió, cuando vino a Lima desde Bélgica (aprovechando el descanso por ser una fecha FIFA) y no perderse la celebración del cumpleaños 21 de Katy.

Las imágenes revelaron que Hernán estuvo en la casa de ella, el viernes y le obsequió una cadena de oro, una almohada con el nombre de ambos llena de corazones rojos.

“Fue el mejor cumpleaños, estoy feliz. La pasé al lado de mi familia y junto a él (Hernán), quien me dio una sorpresa que me dejó sin palabras. Me regaló una cadenita de oro y una almohadita con nuestros nombres, y claro, desde ese momento ya somos enamorados”, comentó Katy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0GxFVZNWnJI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O6y2hWJRRLw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS