Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katy_GarciaLa enamorada de “Churrito” la habría golpeado en la cara y pateado en el suelo en baño de discoteca en Barranco.

Reventada. La modelo Shirley Arica quedó casi inconsciente tras la fuerte agresión que recibió, la madrugada del domingo, en un baño de la discoteca “Barranco bar”, y que ha señalado como responsable a la bailarina Katy García, tal como figura en un parte policial de la comisaría del distrito.

Según se refiere, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5:30 de la mañana, cuando Shirley se dirigió a los servicios higiénicos y fue sorprendida por Katy García, quien *la cogió de los cabellos para golpearla con el lavadero, tanto en la cabeza como el rostr*o. Además de tumbarla al piso y patearla.

Ante el alboroto suscitado, el personal de seguridad intervino y las separó. Retiraron a Shirley, que se encontraba casi inconsciente y la reanimaron.

El escándalo en la discoteca fue grande, con gritos, acusaciones e insultos. Minutos después, Shirley fue reanimada y casi de inmediato acudió a la comisaría para dejar sentada su denuncia contra Katy García. Pero no pudo rendir su manifestación, pues se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Katy se vacilaba mientras su novio, Hernán Hinostroza, se encuentra jugando en Europa. Las diferencias entre Shirley y Katy surgieron cuando la primera invitó a la bailarina a participar de su grupo “Las justicieras”, pero al día siguiente de la conferencia renunció. Esto se agravó cuando se emitió un “ampay” del futbolista Diego Chávarry con Shirley. El pelotero negó que sean pareja y más bien, dijo que su única relación seria había sido con Katy. Se rumorea que el futbolista también habría estado en la discoteca pero alejado de ambas.

Ayer por la tarde, Shirley acudió hasta el médico legista, donde se determinó la gravedad de sus lesiones: corte en la frente, moretón en la oreja, corte e hinchazón en un dedo de la mano y más de 40 golpes entre la cabeza y piernas por la agresión. Al parecer, fue pateada en el piso junto con una amiga de Katy.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k84sl-rVBps[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS