Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Lucho_CuellarEl cantante afirma que le sorprendió que se peleara con Shirley Arica, pero ‘si a un perro lo molestas, te va a morder”.

El cantante de “Candela”, Lucho Cuéllar, manifestó su sorpresa al enterarse que su ex pareja Katy García había golpeado a Shirley Arica.

“Conozco a Katy y me sorprendió su reacción. Ella no es una chica de esas reacciones. Sé de su comportamiento y de los valores que tiene, pero creo que a una persona no le gusta que la estén molestando a cada rato. Si molestas a un perro, te va morder, obviamente. Deberían arreglar sus cosas, no llegar a las manos”, aseguró el popular “Kiko de la cumbia”.

Sobre la nueva relación que inició Katy con el futbolista Hernán “Churrito” Hinostroza, el cantante le deseó lo mejor. “Le deseo la felicidad a todos”, añadió Cuéllar en el estreno del videoclip “Aléjate”.

En tanto, Vanessa Valencia dijo que no le interesa la vida de Katy García, luego que esta le dijera que “no tenía vela en este entierro” por la bronca con “La chica realidad”.

“Su vida, no me interesa. Yo estaba en un lugar público y conté lo que vi, nada más”, aclaró la lideresa de las “Tremendas”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qZzFiyHpGKc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS