Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katy_GarciaEl jefe de la comisaría de Barranco, Marco Conde informó a Ajá que la denuncia de agresión protagonizada por ambas modelos Katty García y Shirley Arica será derivada a un Juez de paz, quien les informará a ambas modelos que tendrán que realizar un trabajo comunitario.

Katty vino a declarar. Dijo que ella también había sido agredida. El caso será derivado a un juez de paz. Ellas tendrán que conciliar. Luego tendrán que pagar una multa y hacer un trabajo comunitario”, informó el comisario.

Barrerían las calles. En tanto, García negó tener algún problema en realizar un trabajo comunitario, tal como lo dijo el comisario de Barranco.

“Iremos a un juez de paz. Si me castigan, no tendría ningún problema en barrer las calles o ir a un hospital. Yo sí lo haría. ¿Si Shirley lo haría? Tendrías que preguntarle a ella. Aunque todos saben que es media engreida ¿no?”, dijo.

‘Churrita’ Declaró.
La integrante de ‘Bienvenida la tarde’, Katty García llegó ayer a las 09.00a.m a la comisaria de Barranco en compañía de su abogado Luis Tudela para rendir su primera manifestación sobre la pelea que protagonizó con la modelo Shirley Arica, el pasado 07 de abril en una discoteca del mismo distrito. “He venido a declarar, estoy tranquila porque siempre he dicho la verdad. He venido porque me han citado”, precisó García.

Shirley pinocha.
“Estoy recontra indignada porque esa señorita (Shirley) es una mentirosa, está inventando cosas. Dijo que el caso de agresión ya estaba en el juzgado y eso es mentira. Es una dramática, eso se nota desde el día que salió con el collarín. Yo solo trato de cuidar mi imagen por mi propia cuenta, no voy divulgando todo lo que me pasa”, expresó la exbailarina.

No pedirá disculpas.
Sobre otro asunto, la exintegrante de ‘Alma bella’ tomó a broma los comentarios de la ‘chica realidad’, quien señaló que retiraría la denuncia de agresión con la condición que García le pida disculpas públicamente.

“Yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie, y tampoco quiero que alguien me pida disculpas. El caso de ella (Shirley) es algo que viene de hace mucho tiempo. Yo siempre he sido perfil bajo, pese a que siempre ha hablado de mí. Yo estoy tranquila, seguiré dando mi versión cuando me citen”, expresó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kNLUQdQTsC4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ahrgWxQJ8o[/youtube]

Fuente: Diario Aja

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS