Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katherine_RojasAfirma que le gustaría regresar con jugador, pero si se involucra en escándalos no juega y lo sientan.

“No estoy embarazada”, dijo Kathie Reds sobre los rumores que aseguraban que estaba en la “dulce espera” y que el padre de su hijo sería Marco “Chemo” Ruiz.

“Me dio risa (cuando escuchó los comentarios), para empezar tengo un tema de ovario quístico, y tomo pastillas para que eso se diluya… lo que más me preocupa no es mi familia, sino que involucran a terceras personas, como a Marco (“Chemo” Ruiz) y de una cosa pequeña lo hacen grande porque nos vieron en una discoteca, y dicen que es el papá de mi hijo. Lo que menos quiero es perjudicarlo, yo lo quiero un montón y deseo que le vaya bien”, afirmó la integrante de “Las muñecas de la tele”.

Dorita comentó, que de muy buena fuente, le habían dicho que tú habías regresado con “Chemo”.

Imagínate, si fuera verdad estaría viviendo en Chimbote (donde juega “Chemo”). Nosotros no estamos, pero eso no significa que yo no lo estime. Lo quiero muchísimo a él y a su familia y, porque lo quiero, lo que menos deseo es perjudicarlo.

¿Están tratando de retomar su relación?

No se puede, mientras yo no deje de trabajar en esto, no vamos a poder tener una relación.

¿Por qué?

Porque su trabajo no lo permite, es complicado. Por más que yo quiera llevar una relación tranquila, tarde o temprano empiezan a salir las cosas… en realidad si él sale en la portada de un diario (por los escándalos), no juega, lo sientan por estar en escándalos. Cuando uno quiere a alguien, a veces debe renunciar a muchas cosas, me tocó sacrificar lo que siento por él y dejar que termine su carrera, le faltan 4 a 5 años y no sé lo que pasará.

¿A ti te gustaría estar con él?

Yo lo quiero mucho, dudo que lo deje de querer, pero tenemos que evitar (estar juntos), porque lo perjudica.

Por cierto, ¿qué te pareció que Dorita se incomodara con la presencia de Mónica en el programa de la “Chola Chabuca”?

Lo que pasa es que es complicado, yo estaba ahí … No creo que Dorita se haya incomodado por Mónica, sino con la producción por lo que intentaron hacer. A mí me dijeron vas a hacer un musical, no me avisaron que iban a estar Mónica y Dora, y que iban a intentar juntarnos.

Dorita dijo que Mónica habló de los correos que le mandaba “Chemo” Ruiz, porque es la única forma de aparecer en los diarios.

Es que eso fue hace tanto tiempo. Yo creo que Mónica pudo hablar de cualquier otro tema.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DWqrOs0TuLA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS