Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Deyvis_OrozcoEl cantante dijo que el pasado ya es pisado y que ya cerró esa etapa de su vida el año pasado.

Deyvis Orosco cuenta que maduró de golpe cuando hace seis años su padre, el líder de Néctar Jhonny Orosco, perdió la vida junto a sus músicos. A partir de esa fecha vivió momentos muy tristes, pero él se reinventa.

¿La partida de tu padre te marcó?

Todo sucedió en vísperas del ‘Día de la madre’, fue una perdida muy dolorosa. Desde ese día mi vida dio un vuelco total, soy la columna vertebral, junto a mi madre, de mi familia y de la familia Néctar. Tuve que madurar de golpe. Se comentó que después se te ‘subieron los humos’. La gente tiene su opinión y se respeta, aunque pueden ser comentarios de gente que tiene ciertos desacuerdos con uno, pero sigo siendo el mismo.

¿Cómo estas anímicamente luego de separarte de Andrea San Martín?

Esa etapa de mi vida que fue bonita, se cerró el año pasado, antes de via- jar a Colombia… que ella comentara que tenía algo conmigo por no perder el trabajo que le ofrecieron, es Sorprendió la ruptura, pues tenían planes de (Sonríe) El único dueño de la verdad es el tiempo, saquen sus conclusiones.

¿No te molestó que no guardara luto?

No, en una relación solo la pareja sabe qué pasa, como caballero no puedo hablar por respeto.

¿Estás tranquilo?

Sí, estoy feliz, para mí lo pasado pisado. Es más, el contacto con ella es cero. ¿Es cierto que tienes una novia colombiana? Estoy soltero, pero aunque no lo crean vivo el mejor momento de mi vida en todo sentido.

¿Por eso te estás poniendo en forma?

El ejercicio es un tema de salud (bajó más de 20 kilos) ahora me siento bien.

¿Es cierto que estabas perdiendo la voz?

Tuve problemas por exceso de trabajo, pero no fue tanto como perder la voz. Gracias a Dios, todo se solucionó. Has pensado hacer algún libro o documental de Néctar. Sí, es un documental que se va a manejar en Colombia. Este 11 de mayo iniciaremos el Primer Festival Internacional ‘Siempre vivo…Jhonny Orosco’ en el que participarán agrupaciones como ‘Ráfaga’, ‘Nene Malo’, ‘Franco Z’, ‘Néctar’, ‘N’samble’ y ‘Mayimbe’ en El Huaralino.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AXxXG67EaoY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qGJb7D6ju9k[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Zbe6xI6BX6g[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS