Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Deyvis_Orozco“Las imágenes son claras y yo soy un caballero, solo hablamos cosas de nosotros”, indicó el líder de “Néctar”.

Deyvis Orosco dejó en claro que no volverá a hablar de su ex pareja Andrea San Martín. Además, aclaró que no “armó” el encuentro que ambos tuvieron.

“Yo en seis años de carrera nunca he armado nada, para que piensen que puede ser así”, sostuvo.

“Con Andrea no tengo ningún contacto hace tiempo, yo no la busqué, así que no hablaré de ella. Las imágenes son claras y soy un caballero, solo hablamos cosas de nosotros. Y si la volviera a ver la saludaría con gusto”, indicó el artista.

Por otro lado, Deyvis comentó, que a escasos días de cumplirse seis años de la desaparición de su padre Johnny Orosco, cumplirá uno de los sueños que tuvo el desaparecido líder del grupo “Néctar”.

“Realmente me siento muy contento por haber reunido a artistas nacionales y extranjeros en un festival que nuestro país ya se lo mecería, y que fue un sueño que mi padre no pudo realizar”, indicó Deyvis quien este 11 de Mayo presentará un homenaje a su padre en El Huaralino de Los Olivos en un Festival de Música Internacional con Nene Malo y Ráfaga de Argentina, además de las orquestas salsera Mayimbe y N`samble.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iQCrP7NCwhg[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=beqmBTmzlhs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i-nkKyaraog[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS