Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Victor_YaipenEl director fundador de ‘Candela’ criticó al estilista por el comentario racista sobre Emilia Drago al bailar cumbia.

El desafortunado comentario que hizo el maquillador Carlos Cacho durante el estreno de la quinta temporada de “El gran show” sigue generando críticas, pues no solo fue acusado de “racista”, sino también de vapulear el género de la cumbia.

En ese sentido, Víctor Yaipén, director fundador de “Candela”, alzó su voz de protesta contra el polémico personaje, pues calificó de “burrada” lo dicho por Cacho.

“Es una burrada lo que ha dicho, él (Carlos) no puede referirse así a las personas, además está arrochando a la cumbia, que es el género más aceptado en el país, ya que la gente de todos los estratos sociales lo baila”, enfatizó el cantante.

Quién también se pronunció fue el coreógrafo “Chechi” Yáñez, que dijo que “no fue correcto” lo que Cacho expresó y espera tenga más tacto en las próximas ediciones.

A pesar que ambos tuvieron una rencilla en el pasado por la entrevista que el maquillador le hizo al asesino confeso de Marco Antonio, “yo espero que se acomode bien y haga su labor. Fue desafortunado su comentario, pues la cumbia la puede bailar cualquier persona que la sienta, nada tiene que ver el color”, acotó.

En tanto, el maquillador aún no se pronuncia al respecto ni en sus redes sociales. Trome trató de comunicarse con él, pero este no contestó el teléfono.

De otro lado, el retorno a la pantalla chica del reality de baile lideró el ráting del último fin de semana. “Con el favor de Dios ha habido un buen ráting. Fuimos primeros por mucho. Ahora seguiremos trabajando para continuar mejorando”, declaró el productor David Tello a El Comercio.

Asimismo, este sábado el periodista Phillip Butters se sumará al jurado integrado por Pachi Valleriestra, Morella Petrozzi y Carlos Cacho.

El último sábado, “El gran show” lideró la sintonía seguido por “Pequeños gigantes” y “Risas de América”.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS