Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Hermanos_YaipenLos Hermanos Yaipén serán los encargados de cantar el tema principal de la segunda temporada de ‘Mi amor el wachimán’.

Primero fue el tema ‘Mi estrella’, ahora nuevamente la popular orquesta Hermanos Yaipén tiene a su cargo la canción principal de la segunda temporada de la serie ‘Mi amor el Wachimán’ que se estaría lanzando nuevamente por América TV a mediados de junio de no mediar imprevistos.

‘Yo te haré recordar’ es el tema que fue compuesto por Walter Yaipén al ritmo de balada y describe la historia de amor que dan vida a Christian Domínguez y María Grazia Gamarra, protagonistas de la serie de Michelle Alexander que dejó con la miel en los labios a los televidentes en su final de temporada en el 2012.

“Estamos felices que nuevamente un tema de Hermanos Yaipén sea la cortina musical de la serie, en vista del éxito que fue ‘Mi estrella’ en la radio. Por eso estoy completamente seguro que ‘Yo te haré recordar’ también hará suspirar a muchos y será un éxito asegurado”, declaró Walter Yaipen director de la orquesta.

“Con esto queda demostrado que no solo hacemos cumbia, sino también salsa y otros géneros como ha quedado demostrado en varias de nuestras producciones musicales. Ahora estamos en plenos preparativos de lo que será nuestros 13 años de trayectoria musical, que celebraremos el 9 de junio en Chiclayo y el 6 de julio en Lima”, aseveró Yaipén que continúan con las giras musicales y este 24 estarán en el Festival de la Vendimia Surco, 25 en Ilo y 26 en Arequipa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ehcISvnHTeY[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS