Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Deyvis_OrozcoTras el éxito que obtuvo Grupo Néctar en su gira musical por Argentina, Deyvis Orosco acaba de ser tentado nuevamente para una producción televisiva.

 La propuesta surgió luego que Frecuencia Latina volviera a relanzar las series ‘La Pre’ y ‘Néctar en el cielo’, que están logrando un buen rating en sus respectivos horarios.

“Hace unos días un productor me llamó para proponerme actuar nuevamente, sería un personaje corto porque el Grupo Néctar está con varios contratos en Lima y provincias, además de las giras pendientes que tenemos en Ecuador, Colombia y Estados Unidos”, explicó el cantante.

“Así que estoy analizando las cosas para ver la disponibilidad de tiempo que se tiene porque para mí la prioridad es la música”, indicó.

Orozco, quien se presentó con gran éxito este sábado en Huacho y el domingo en Lurín, contó muy emocionado sobre el caluroso recibimiento que les dio el público de argentina.

“Realizamos tres presentaciones en Argentina, una de las màs exitosas fue en el Màgico Boliviano donde entraron más de cuatro mil personas y el empresario nos dijo que desde hace dos años no había tal convocatoria”, detalló.

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS