Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Hermanos_YaipenWalter y Javier, líderes de la agrupación contaron algunos detalles de lo qué será su próxima miniserie. Además alistan presentaciones por su aniversario.

Walter y Javier Yaipén  arrancan las celebraciones por sus 13 años de trayectoria musical con la presentación de su quinta producción titulada ‘Mi estrella’ y además con una gran noticia para todos sus fans.

La miniserie de la orquesta fue confirmada y en julio comenzarán las grabaciones que constarán de 60 capítulos y en donde se mostrará la vida íntima y musical de todos sus integrantes.

“Esto es un paso importante a nuestra carrera, desde hace tiempo estábamos persiguiendo este proyecto y pronto se hará realidad. La serie se va a grabar en julio, se mostrarán nuestras giras nacionales e internacionales, nuestra convivencia en grupo, qué es lo que pasa en nuestros conciertos, mostrará toda nuestra convivencia e incluso se verán a nuestras parejas. Actuaremos nosotros con nuestro propios nombres y apellidos”, indicó Walter.

“El canal que estrenará la serie es muy importante pero todavía no podemos anunciarlo. ¿Si considero que ésta serie será mejor a la de otros grupos cumbiamberos? Por supuesto, será hecho con más calidad y con mayor veracidad, lo que mostraron otros grupos solo fue ficción y Hermanos Yaipén mostrará su vida misma, en esta serie nada es inventado”, agregó el músico.

Los Hermanos Yaipén, estarán celebrando su aniversario el 9 de junio en Plaza Norte de Chiclayo (Ex Maracaná) y el 6 de julio será en Lima en las instalaciones del centro comercial Plaza Norte.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_mTqUdyTAvQ[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=56sBqcvFWwE[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS