Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katy_GarciaPelotero grabó un video donde le pide perdón y dice que recuperará su amor.

Se la pone difícil. A pesar que el futbolista Hernán “Churrito” Hinostroza está decidido a recuperar el amor de la bailarina Katy García y le pidió públicamente que lo disculpe por cortar la relación en un momento de arrebato, la bailarina afirmó que el idilio está en “stand by”, pero confesó que lo sigue queriendo.

En un intento por recuperar el amor de la integrante de “Bienvenida la tarde”, el último viernes, el pelotero grabó un video que posteriormente colgó en YouTube.

“Katy, mediante este video solo quiero que recuerdes los momentos que hemos vivido en estos tres meses de relación… sé que lo que hice no estuvo bien (terminar la relación por Facebook). Lo que deseo es recuperar nuestra relación. Te amo mucho, te necesito. No te imaginas las ganas que tengo de volver a verte. Te extraño mucho mi amor, perdóname”, dice Hernán.

LO PIENSA

En tanto, Katy García manifestó que su pareja debe hacer méritos para que ella lo perdone.

“Nosotros hemos vivido cosas rápidas, que pase lo que tenga que pasar, ya está en él. Siempre hice las cosas bien, lo he respetado un montón, ya está en él (lo que suceda más adelante)”, precisó Katy.

“Él ya sabe que ahora hay que pensar un poco antes de hacer las cosas para no pasar por esto, porque a nadie le gusta hacer el papel de tonto. Ahorita estoy en stand by, en veremos, ya no quiero hablar del tema. Necesito tiempo, yo lo amo, lo quiero muchísimo, pero igual hay que dejar que las aguas se tranquilicen… al ver el detalle que me hizo en Facebook (el videoclip), es bonito. Yo lo quiero y extraño muchísimo”, agregó.

Por último, se refirió a Shirley Arica, quien dudó de la pelea entre los jóvenes enamorados.

“Su comidita de “rata” no le puedo dar. No hablo de fantasmas. Que me hable cuando tenga trabajo, si no yo le puedo dar en mi discoteca”, precisó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YtE6iNGwKH0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vBn05ymLHlw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v0ywfIsBF14[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VBXceAyWo5k[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS