Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Grupo5Continúa demanda contra músico que ya se hizo prueba de ADN y la periodista cumple dos años con su programa “Nunca más”.

Andrea Llosa afirmó que la presión mediática hizo que Elmer “Chico” Yaipén se realizara la prueba de ADN, ya que la chiclayana Karina Paico Lloclla, asegura que él es el padre de su hija de 8 años.

“En cuanto a “Chico” Yaipén, seguimos con la denuncia porque se atrevió a decir que el reportaje había sido pagado. Él ha provocado, al no ir a realizarse la prueba de paternidad, que se hable de ese tema. Creo que ha sido la presión mediática la que hizo que se sometiera a la prueba de ADN, me imagino que ya estaba con roche. Si no es el padre, bien por él y, si lo es, que asuma”, indicó.

De otro lado, la periodista contó que el programa “Nunca más” hoy cumple dos años y están contentos con los resultados.

“Los domingos a las 7 de la noche es un mejor horario porque la gente puede sentarse a ver la tele y se viene otro reportaje de alguien conocido, pero lo estamos evaluando. A veces nos resulta más el rating con gente que no es conocida, porque la historia es más alucinante, la gente se pega”, indicó

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS