Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Deyvis_OrozcoEl participante del reality compartirá escenario con el “Bomboncito” este sábado en “El Huaralino” de Los Olivos.

El cantante Deyvis Orosco respaldó la participación del joven talento Ricardo Miranda como su imitador en ‘Yo soy’ y no dudó en prestarle al Grupo Néctar para que este realice un ensayo para el programa de Frecuencia Latina.

El popular “Bomboncito” anunció que este 6 de julio compartirá escenario con el joven concursante en “El Huaralino” para celebrar el ‘Día del Amigo’ junto a ‘Armonía 10’.

“Esperemos que en esta temporada de ‘Yo soy’ la cumbia se imponga, Ricardo es un chico con mucho talento y creo que tiene para dar mucho más con su voz. Le doy mi respaldo, por ello este sábado 6 de julio cantará en un verdadero escenario”, indicó Deyvis.

De otro lado, Orosco anunció que ya tiene todo listo para el lanzamiento oficial de su nueva producción musical que le servirá para afianzar al ‘Grupo Néctar’ en el Perú y seguir conquistando el mercado internacional como Colombia, Ecuador y Bolivia.

“Gracias a Dios las giras continúan, nos presentaremos en los próximos días en Estados Unidos y regresamos a Colombia para cumplir una gira musical por diversas ciudades”, aseveró el cantante.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS