Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katy_GarciaFutbolista publicó en su Facebook que tenía nuevo inmueble y estaba esperando a “su reina” para compartirla.

Hernán “Churrito” Hinostroza ya no sabe cómo engreír a su pareja Katy García, pues ayer posteó en su cuenta de Facebook que había adquirido una nueva casa en Bélgica y que estaba esperando a su “reina” para disfrutarla.

“Nueva casa, solo falta que venga mi reina – García Kat”, redactó el futbolista en la red social.

Estos mensajes románticos confirman que los malos momentos que vivió la parejita ya fueron superados, pues Katy lloró por él, hasta en dos oportunidades, al saber que estuvo divirtiéndose en una discoteca barranquina con unas chicas y también porque se enteró que terminó la relación por Facebook.

Los novios, que cuentan con la aprobación de sus familias (la mamá de Hernán le dice hija a Katy), han superado sus desavenencias y hasta tienen planes de vivir juntos, según sus amigos más cercanos.

Y mientras el “Churrito” acondiciona su nido de amor, Katy no asistió ayer a la firma de autógrafos en un centro comercial del cono norte por “encontrarse indispuesta” según la productora de “Bienvenida la tarde”.

“NO SE COMPORTA COMO UNA DAMA”

De otro lado, después que Moisés Vega acusó a Katy García de humillarlo y agredirlo físicamente en “Bienvenida la tarde, la competencia”, la ex del “Teresito”, Catherine Díaz, le llamó la atención a la “Churrita” y le pidió comportarse como una “dama”.

“(Katy) debe entender que esa no es la imagen que debe proyectar una señorita. La imagen de la mujer siempre tiene que ser linda y no estar en pleitos. Hay que tener dominio propio, sería bueno que medite. Me parece que esa es su manera de llamar la atención (haciendo escándalos). Antes lo hacía saliendo con los futbolistas, pero parece que ahora quiere estar de bronca en bronca y demandas”, lamentó la actriz, quien participa en la comedia “La casa en la playa”, del Icpna del Centro de Lima.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=77GvLZWNlHA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS