Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katy_GarciaLa bailarina dice que inmueble tiene parque privado y se tomará fotos para mostrárselas a las envidiosas.

Katy García no puede ocultar su felicidad y el gran momento sentimental que pasa al lado del futbolista Hernán “Churrito” Hinostroza, tanto que comentó que este 20 viajará a Bélgica para disfrutar de la casa que el jugador acaba de comprarle.

“Sí, ha comprado toda una casa y para esas personas envidiosas que están dolidas, que les arde mi felicidad voy a tomarme una foto en mi lindo parque privado para que me vean. Ya les mandaré mis fotos. Es más, ya tengo una “bebita”, porque me ha regalado una perrita, o sea, ya tengo con quien jugar porque por ahora nada de hijos, mi hijita es la perrita… Estoy feliz porque ya faltan pocos días para estar con mi amorcito”, agregó.

La chica de la “brigada” dijo que también le llevará un regalito a su pareja cuando viaje. “Estamos bien, felices y, claro, le voy a llevar un regalito. Ya solo faltan unos días para estar juntos y pasarla lindo con mi rey, porque yo soy su reina “, añadió.

SE BURLA DE SHIRLEY

De otro lado, se burló de Shirley Arica porque se rumorea que se habría aumentado el derriere. “Bueno, qué te puedo decir. Últimamente los vuelos están que se retrasan, porque les están robando aceite a los aviones. Creo que lo mejor es ser natural, aunque qué mujer no se ha operado, pero tampoco hay que ser abusivas”, añadió irónicamente.

Sobre el incidente con Moisés Vega, comentó que no le daría prensa. “No resucitaré a ningún muerto, es un tema cerrado”, agregó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=K2S1g7VqZTY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XciqyWO9Qx8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS