Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Vania_Bludau“Wachimán” afirma que aún siente algo por ella y que solo Dios sabe si retomarían su romance. También contó que él decidió romper la relación.

Tras su ruptura sentimental con la ahora integrante de “El gran show”, Vania Bludau, Christian Domínguez confirmó que dio el primer paso, sin embargo, reconoció que aún sigue enamorado de ella.

“Me enamoré locamente de Vania Bludau y sí, hay algo todavía. Tuvimos una relación de casi tres años, la pasé espectacular, viajé mucho con ella, tiene muy buenas virtudes”, declaró Domínguez en “A las once”.

El cantante dijo que también pensaron en matrimonio y los hijos.

Claro que se habló de matrimonio, pero quería más un hijo, porque con mi hija voy a perder el apellido. No soy machista, pero sí celoso”, aseveró.

“La falta de comunicación y mucho trabajo de mi parte, además de las pequeñas discusiones que se hacían grandes, fueron los detonantes. Así que decidimos darnos un tiempo, pero yo la quiero un montón. Estoy contento que le vaya bien en “El gran show”. Me encantó, y el cuerpo que tiene me lo debe a mí porque la metí al gimnasio a la fuerza. Si Dios quiere (volver), todo se solucionará”, añadió.

El “wachimán” también dijo que siempre mantiene comunicación con Vania y si retoman la relación, es una cuestión de dos. También añadió que ahora Vania tiene varios pretendientes.

“Definitivamente, ella es una chica muy guapa. Pretendientes no le han faltado, ni nunca le van a faltar. Hay que sonreír ante los comentarios”, añadió.

De otro lado, Christian negó tener un romance con Korina Rivadeneira, como se especuló.

“Ella grabó en “Mi amor, el wachimán”, es una gran persona, pero no hay nada más”, sostuvo.

KARLA: SOLO ES MI AMIGO

De otro lado, el actor se presentó ayer en “Hola a todos” y lo vacilaron con Karla Tarazona, pues se comenta que hace tres semanas estuvieron muy “juntitos” en el “Downtown” de Miraflores.

Karla, ¿te ruborizaste cuando Christian te cantó y te decía “carita de bebé”, y te dio un besito en la mejilla?

¡Qué vergüenza! Christian es mi amigo, mi pata, hace más de 13 años. Sé por lo que está pasando, pero no hay nada.

Se dice que hace dos semanas estuvieron muy juntos en el “Downtown”.

Nada que ver. Solo hay amistad, nada más. Yo estoy tranquila y trabajando.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS