Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Katy_GarciaLa ‘Chica realidad’ se burló de la relación que tiene la modelo con el futbolista Hernán ‘Churrito’ Hinostroza porque “eso no es amor”.

Katy García y Shirley Arica coincidieron en el “Tumbao” de Miraflores, pero la “churrita” abandonó el lugar, asegurando que no se iba a prestar para el show.

Katy estuvo contratada para desfilar en lencería, mientras que su rival, Shirley, grababa en el centro nocturno un casting buscando a la cuarta “Justiciera”.

“A mí no me gustan las sorpresas y menos prestarme para el juego de nadie. Yo tenía que desfilar y, al final, me salen con otro tema. No me presto al show, me doy mi lugar y no voy a estar junto al gato, pericote y todos los animales. Por eso, opté por retirarme a mi casa”, declaró la popular “Churrita”.

Por su parte, la “Chica realidad” aseveró que le era “indiferente” la actitud que tomó Katy.

KATY: ESTOY BIEN CON “CHURRITO”

Asimismo, García aclaró que su romance con el futbolista Hernán Hinostroza sigue firme y no se ha resquebrajado la relación, pese a los fuertes rumores de una separación.

“Que la relación se ventile mucho, no me está ayudando. Creo que estas cosas (rumores de separación) perjudican. La gente que se cree comentarista habla aquí y allá. Ya me cansé, y prefiero aclarar, todo está bien (con Hernán), que no haya una foto (en el Facebook) no significa que hayamos terminado”, enfatizó Katy a “Espectáculos” de Frecuencia Latina.

SHIRLEY: RELACIÓN ES UN CIRCO

Sin embargo, Shirley Arica sí se burló de la relación que sostiene el pelotero con Katy.

“La relación de ellos es un circo para mí, y si mañana se pelean, se casan o vuelven, me da igual”, enfatizó, mientras coreaba el estribillo de una canción de “Los adolescentes”.

“Eso, eso, eso, eso no es amor… no importa que te digan palabras lindas del amor”, ironizaba Shirley cuando se le consultaba sobre el sonado romance de su examiga.

No obstante, las involucradas señalaron que si tendrían que barrer las calles, por la sentencia de 40 horas de trabajo comunitario que les impuso el juez de Paz de Miraflores-Barranco, lo harán “porque las leyes se cumplen”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=k2fXGe5deeE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AN8-l0q987Y[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS