Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Alma_BellaVecino obsesionado con Shirley Mendoza lo atacó porque fue a visitarla. Pelearon dentro de la casa agarró un cuchillo de la cocina y se lo clavó 11 veces.

Furioso de celos, un joven obsesionado por el amor de la integrante del grupo Alma bella, Shirley Vanessa Mendoza Tasayco, acuchilló once veces al exenamorado de la cantante porque acudió a visitarla a su departamento, en San Miguel. El agresor fue capturado por la policía que, además, investiga a la artista.

La policía informó que Luis Alejandro Carbajal Díaz, vecino de Shirley Mendoza, atacó a Fernando Alessandro Diez Lino (21) la medianoche de ayer porque acudió a ver a su expareja en su departamento de la cuadra 8 de la avenida La Paz.

“La joven dijo que se comunicó por celular con su exenamorado y le pidió que la visite en su casa, pues su vecino la acosaba”, dijo un investigador.

La intérprete del éxito ‘Estúpido’ afirmó que su exgalán Fernando Diez llegó a su casa, cuando sorpresivamente apareció su vecino Luis Carbajal y golpeó al visitante.

VECINOS

Ambos se liaron a golpes dentro de la casa de la joven, y llegaron hasta la cocina, donde el agresor cogió un cuchillo que clavó a su víctima en el pecho, el estómago y la espalda.

Los vecinos nos llamaron y lo capturamos cuando trataba de huir“, afirmó el detective. La víctima, sangrando profusamente de sus once heridas, fue trasladada al hospital “Daniel A. Carrión”, donde se informó que su estado es crítico.

A su vez, María Lino, tía del agraviado, dijo que denunciará a la cantante, ya que es sospechoso que llamara a su sobrino, porque ellos habían terminado su relación hace tres meses. “Más bien, lo expuso para que ese loco lo ataque”, expresó.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JgvseV0gwFI[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS