Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Christian_DominguezEl cantante aseguró que su estadía en la agrupación sigue firme. Sin embargo confirmó que su compañero Jonathan Rojas sí se va del grupo.

Christian Domínguez, desmintió que se haya separado de ‘Los Hermanos Yaipén’ tal como lo afirmaron algunos medios de comunicación, para formar un grupo con Jonathan Rojas y John Kelvin.

El también conductor de Hola a Todos mostró su molestia por dichas especulaciones. Sin embargo, confirmó que su compañero Jonathan Rojas sí deja la agrupación por motivos personales.

“No entiendo cómo pueden publicar, hasta en primera plana incluso, una noticia de esta magnitud sin haberme consultado, por lo menos. Nadie me preguntó nada al respecto, sin embargo dan como un hecho de que dejo la orquesta para formar una nueva agrupación.

El que se aleja, momentáneamente, es Jonathan y lo hace porque necesita un descanso y seguramente después de un tiempo regresará. Es por eso que se viene haciendo un casting para su reemplazo, pero yo sigo en la agrupación”, reveló el cantante.

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS