Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Christian_DominguezEl actor se pronunció vía Twitter luego que Vania Bludau realizara fastidiosas comparaciones entre su cuerpo y el de la conductora de Hola a todos.

 Luego que Vania Bludau arremetiera contra Karla Tarazona al afimar que tiene mejor cuerpo que ella y revelar que andaba detrás de Christian Domínguez metiéndose a su camerino, el actor respondió escuetamente en su cuenta de Twitter.

“No puedo creer que la gente no tenga dignidad y sea tan superficial, mientras otros nos sacamos la mugre por salir adelante y avanzar”, escribió en la popular red social.

“Para tener el respeto y tener un nombre, algunas personas solo pierden la dignidad y se creen superiores. Quiero lograr cosas a costillas (de los demás)”, aseguró.

Asimismo, agregó “sigo aprendiendo de las personas y lo malo lo vas dejando atrás. Así que a mirar para adelante… esa es la forma de avanzar y triunfar”

Cabe recordar que el miércoles pasado, la revista Magaly TeVe publicó unas fotos de Christian y Karla besándose, lo que vendría ser la oficialización de la relación entre ambos.

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS