Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Leonard_LeonLeonard León asegura que conoce muy bien a Karla Tarazona y que su reciente actitud se deba a que está siendo mal influenciada por alguien “que tiene al lado”.

 En el programa Al aire, Leonard León no se calló nada y arremetió contra Christian Domínguez. El cantante de “Kumbia Stars” confirmó que ya inició los trámites de divorcio con Karla Tarazona y piensa que la conductora de Hola a todos estaría siendo mal influenciada por “alguien que tiene al lado”.

“Cuando cometí el error que todo el mundo recuerda (el ampay con dos bailarinas), sí quise recuperar mi hogar, pero lamentablemente no se pudo. Ya con el pasar de los meses me di cuenta que nos llevábamos muy bien como amigos”, recordó León.

“Nuestra relación terminó hace casi un año. La conozco muy bien a Karla, ella se entrega mucho a la pareja con la que está. No soy amigo de Christian, solo colega de trabajo”, agregó.

John Kelvin intervino en la conversación para revelar que Christian Domínguez  intentó convencerlo de integrar los Hermanos Yaipén, pese a que ya conocía del nuevo proyecto que iniciaba con Leonard León y Jonathan Rojas. Ante esto, Leonard expresó que han querido jugarle sucio a “Kumbia Stars” y que Karla se encuentra mal influenciada por “alguien que tiene al lado”.

“A Karla la conozco muy bien, la conozco siete años. Puede que una persona que está a su lado le esté metiendo muchas cosas a la cabeza”, dijo el cumbiambero.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nFxxxaY31KU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=00nNxICd81A[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS