Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Hermanos_YaipenEl ‘wachimán’ Christian Domínguez sufrió un accidente automovilístico cuando regresaba a Lima. Sin embargo, aseguran que está fuera de peligro.

 Durante el inicio de Hola a todos, Karla Tarazona confirmó que Christian Domínguez sufrió un accidente de tránsito a su regreso de Huaraz, aproximadamente a las cuatro de la madrugada.

La conductora contó que la camioneta donde viajaba Domínguez se volcó en la carreta tras evitar chocar con otro carro, debido a la neblina del lugar. Sin embrago, aseguró que el ‘wachimán’ y su chofer están fuera de peligro pero con algunos golpes.

“Él día de ayer ha tenido una presentación en Barranca y Yungay, al retornar de Yungay hacía Lima, por la neblina y porque la pista estaba húmeda se le cruzó un carro en la carretera y por evitar chocar se volcó en la camioneta. Gracias a Dios él solo ha tenido golpes, el que ha tenido contusiones por todo el cuerpo ha sido el chofer. Quiero aclarar que Christian no ha estado mareado, él ha venido de trabajar”, dijo Tarazona por autorización del mismo Domínguez, quien se comunicó con ella.

De otro lado, Karla Tarazona se mostró triste e indicó que extrañaba a Domínguez y pidió a la prensa evitar especulaciones.

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS