Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Lucho_CuellarEl “Kiko de la cumbia” dice que su ex quedará mal parada con sus revelaciones, espera que cuente toda la verdad.

Lucho Cuéllar dijo que Katy García ‘debió respetarse’ por su presentación -a verse este sábado- en ‘El valor de la verdad’.

¿Cómo tomas que Katy haya confesado que te fue infiel?
Eso la deja mal parada a ella no a mí, porque es mujer. Como hombre, uno puede decir que yo soy ‘el vivo’, pero como mujer, debió tenerse un poco de respeto. Pero eso (sus engaños), eran el pan de cada día.

¿Te parece una falta de respeto?
No le puedo pedir a alguien que me respete, cuando esa persona ni siquiera se respeta.

Lourdes Vásquez, la mamá de Hernán Hinostroza, dijo que Katy le pedía dinero a su hijo.
A él le pidió en dólares y a mí en soles (risas), es una broma, a mí no me pedía plata.

¿Te asustaste cuando salió la publicidad de Katy en el programa de Beto Ortiz?
Realmente, no. No me incomoda. Ojalá haya dicho toda la verdad, y no solo lo que le convenga, sino yo también me sentaré en ese sillón y le pediría a la producción que la siente a mi costado con un polígrafo para los dos.

Beto Ortiz dijo que tendrías que irte del país después de esto…
Me estoy yendo a Chile, a Brasil, pero por trabajo, con la orquesta ‘Caña brava’. No tengo por qué agachar la cabeza. Soy una persona luchadora, triunfadora y sé salir adelante.

Parece que Hernán le pegó a Katy…
Estoy en contra de la violencia, pero si le cayó, cada uno sabrá por qué. Cada uno sabe el temperamento de su pareja.

¿Te molesta quedar como ‘cornudo’?
Seré el gran cornudo, pero ella quedará como la gran qué …, hay que ver eso. De verdad, no me considero cornudo porque no he sido tranquilito. Le deseo que pase buenas fiestas de fin de año con la plata que va a ganar y me dé la mitad, porque me va a mencionar varias veces.

Desde su cuenta en Twitter, la bailarina Katy García expresó su agradecimiento a las personas que confían en ella y pidió no juzgarla. Esto, luego de anunciar que participará en el espacio ‘El valor de la verdad’ donde confesaría que le fue infiel a Lucho Cuéllar, que estuvo por interés con el ‘Churrito’ Hinostroza y que este le habría pegado.

“No sé por qué las personas juzgan sin saber. Hay que ponerse a pensar y saber que todos somos humanos y cometemos errores. Después de lo del sábado, ya todo se terminó, dejaré todo atrás. Voy agradecer a las personas que me apoyan y saben, realmente, la verdad”, posteó la expareja de Hernán ‘Churrito’ Hinostroza.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SG_04CPSEbE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS