Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Lucho_CuellarEl cantante dice que siente pena porque ‘te imaginas lo que pensarán ahora los hombres de ella’.

Lucho Cuéllar afirmó que tomaría acciones legales contra Katy García, luego de la avalancha de revelaciones que hizo sobre él en ‘El valor de la verdad’. También dijo que por ‘dignidad’ jamás se sentaría en ‘El sillón rojo’.

“Nada me sorprende de ella. Eso sucedió hace 3 años. Ahora tengo otra vida, una nueva pareja. Ya basta con eso. A mí no me mortifica esta situación, pero sí a mi familia, mi madre, mi novia”, añadió el popular ‘Kiko de la cumbia’.

¿Qué vas a hacer?
El año pasado le mandamos una carta notarial para que ya no hable de mí, pero parece que no ha entendido, así que con mis abogados estamos viendo qué acciones vamos a tomar, porque hay que ponerle punto final a esto.

¿Te molestó que diga que te orinaste en la cama?
Me da risa, estoy bañado en aceite, qué podemos esperar de alguien que expone su vida por dinero. Yo no me sentaría en el ‘sillón rojo’, porque tengo dignidad, ella no sabe qué es eso. En medio de todo, me da pena, porque es mujer, ¿te imaginas lo que piensan muchos hombres de ella ahora?

¿Sabías que te era infiel?
Sabía muchas cosas, pero ya no importa.

Entonces, ¿te enteraste lo de Pedro Loli?
Lo supe, pero obviamente, como buen amigo que soy, le di una recomendación (‘no pasa nada ahí).

También se dio tiempo para mandarle un mensaje al ‘Churrito’ Hinostroza.

“Causa, sigue adelante, olvídate de todo, pero ojo, no estoy justificando la violencia (Katy dijo que Hernán le pegó)”, agregó.

LOLI EN CHICLAYO

De otro lado, se supo que Pedro Loli estuvo el fin de semana en Chiclayo y que este miércoles estaría en Lima para contar su versión.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ukhPfQiXRu0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m8iGH4QAUxc[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS