Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Elmer_YaipenKarina Paico insiste en que el líder del Grupo 5 es el padre de su hija, aunque por segunda vez los exámenes de sangre no le han dado la razón.

Karina Paico puso en tela de juicio los resultados de la última prueba de ADN que se le practicó al líder del Grupo 5, Elmer Yaipén, que demuestran que él no es el padre de su hija.

Paico sostuvo que el examen debía tardar solo 20 días y no cinco meses, y además consideró sospechoso de que Yaipén dijera, desde antes de conocer el resultado, que estaba cien por ciento seguro que no es el progenitor de la criatura.

“Él ha manipulado estos resultados y yo no me voy a quedar de brazos cruzados, porque voy a seguir”, indicó la mujer. Mientras tanto, el abogado del músico, Rolando Gonzales, le pidió que muestre pruebas antes de lanzar tal afirmación.

Esta es la segunda vez que la prueba de ADN le da la razón a Yaipén, pero él continúa inmerso en este lío, que incluso lo tiene enfrentado con Andrea Llosa, la conductora del programa ‘Nunca Más’.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s4M9ea-GTp4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GWzHKHcBGog[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS