Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Alma_BellaLa cantante de Alma Bella recuerda el paso de Vania Bludau por su agrupación y aseguró que no tiene talento para ser animadora.

La integrante de Alma Bella Yolanda Medina criticó duramente a su exbailarina de agrupación, la modelo Vania Bludau, de quien recuerda “no transmitía nada” y asegura no tiene talento para ser animadora.

“Quien la puso en el grupo fue Nílver Huárac, pero quien la sacó fui yo. Vania es guapa, pero como animadora no. Cuando estaba en Alma Bella tenía que estar diciéndole que sonría y se mueva. Esa chica no transmite nada, era un poste parado. Que siga modelando nomas”, dijo al programa Al aire.

De igual modo, Yolanda Medina cree que el accidentado enlace vía microondas que tuvo Bludau con Amor, amor, amor se produjo por el gran defecto que tiene: no sabe esperar.

“A ella no le gusta esperar, de ese pie cojea. ¿Sí se le suben los humos? Me parece que sí. No le ha ganado a nadie. A Vania le sirvió mucho estar con Christian Domínguez. Nadie la conocía antes de eso”, sostuvo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=juxyyor6OVc[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS