Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Corazon_SerranoAgrupación se consolidó como la mejor de este género, con sus temas ‘Díganle’, ‘Ya no te quiero’ y ‘Cómo se olvida’.

Corazón Serrano” se consolidó, el año que acaba de terminar, como la mejor agrupación de cumbia del momento, aunque sus integrantes prefieren no creérsela y seguir disfrutando del cariño del público.

EDWIN GUERRERO
“Gracias a Dios, en el 2013 todo fue positivo. Aparecieron grupos que nos quisieron bajar, hablando cosas que no son, pero musicalmente nos fue bien. Siempre hemos trabajado de la misma forma, no creemos que un determinado año sea nuestro año. Ser la orquesta más importante es una gran responsabilidad porque la gente siempre espera más y solo nos queda seguir produciendo más canciones. Desde que tengo uso de razón, la cumbia siempre ha sido del pueblo y yo no siento que la cumbia haya bajado”, asegura el director de la orquesta.

IRMA GUERRERO
“Soy como la mamá de las chicas, yo las tengo que cuidar. Tamara es la menor y es la más tremenda. Lesly es la más alocada y Estrella es la más inocente. Los temas que yo interpreto generalmente son de borrachitas”, cuenta la vocalista, quien eventualmente asume la batuta en ausencia de su hermano.

TAMARA GÓMEZ
“Ya llevo dos años en la agrupación y la gente siempre me pide los temas ‘Díganle’, ‘Ya no te quiero’, y ‘Cómo se olvida’. Le agradezco mucho al público porque siempre me hacen muchos regalos”, comenta la joven cantante de 14 años.

ESTRELLA TORRES
“Recién tengo tres meses en la agrupación, llegué a través de un casting, y me he dado cuenta que es muy agitado el ritmo de trabajo”, asegura la cantante de 16 años.

LESLY AGUILA
“En todas las canciones que interpreto, trato de ponerle el mayor sentimiento posible, lo hago con mucho profesionalismo y pasión. Ya llevo 4 años aquí y estoy muy contenta”, cuenta la intérprete de 19 años.

 

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS