Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Deyvis_OrozcoLa modelo Lisset Lanao y el cantante de cumbia Deyvis Orosco compartieron románticas escenas durante la grabación de un videoclip.

Luego de que el concursante del reality “Titanes” Niko Ustavdich y la jueza del mismo programa Tilsa Lozano fueran grabados divirtiéndose en una discoteca, Lisset Lanao encaró al modelo durante la transmisión del concurso.

“Tu me dijiste muchas cosas, me vendiste una historia y yo confié en tí. Ahora vienes a decir que no hubo nada que nunca dijiste nada me parece una falta de respeto tremenda, pensé que eras mucho más hombre de lo que estás demostrando ahora”, le reclamó Lisset Lanao al “Tiburón”.

Un día después del ampay de Niko Ustavdich y Tilsa Lozano, se difundieron fotos donde la integrante de los Titanes de plata, Lisset Lanao, y el cantante de cumbia Deyvis Orosco comparten una serie de románticos besos. Dichas imágenes pertenecen a escenas de la grabación del videoclip del tema “El primer beso”, del Grupo Néctar.

“Deyvis me llamó para un videoclip, pero todos los besos son profesionales, no nos hemos besado fuera de eso. Fueron pocos los días de grabación pero conversamos bastante nos hicimos buenos amigos. Me parece una persona súper linda, un chico muy caballero muy atento”, contó la modelo.

Por otro lado, el cantante opinó sobre lo ocurrido este martes en Titanes, cuando Niko Ustavdich le aclaró a Lisset Lanao que solo son amigos, indicando que ella se había hecho ilusiones de la nada.

“Espero que no le haya ocasionado ningún problema a Lisset pues ha demostrado que es una gran profesional. Es una chica que merece ser tratada de lo mejor, cualquier hombre se sentiría orgulloso de tenerla como pareja”, señaló Deyvis Orosco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SZDP3PQtxgU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=WRo8ANIXJS8[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS