Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Corazon_SerranoLa agrupación Corazón Serrano brindó exitoso concierto en Argentina ante más de cinco mil peruanos que se dieron cita en una concurrida discoteca de Buenos Aires.

Corazón Serrano llegaba por segunda vez a Argentina y ya las radios peruanas en Buenos Aires transmitían minuto a minuto el paso de Irma, Thamara, Lesly y Estrella.

Fue en una conocida discoteca de Nueva Pompeya donde las integrantes de la exitosa agrupación de cumbia se robó el corazón de más de 5 mil peruanos que residen en Argentina y que pagaron 30 dólares para corear sus canciones.

Temas como “El estúpido”, “La borrachita” y “Cuatro mentiras” hicieron delirar a la gran fanaticada durante la madrugada del último sábado.

Y cuando la noche estaba en su mejor momento, las chicas de Corazón Serrano invitaron al escenario a su primer invitado internacional, los chicos de Nene Malo. Ellos retumbaron el local con su popular tema “Cómo me gusta la noche”.

Como se recuerda, la cantante y fundadora del grupo Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, falleció la mañana del 1 de marzo luego de sufrir un aneurisma a inicios de febrero y permanecer en estado de coma desde entonces.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bMPm-28hEno[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS