Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Christian_DominguezLa boliviana Jeannine Gonzales, la supuesta rubia tentación de Christian Domínguez, amenazó con contar su verdad acerca de él este viernes, cuando llegue al Perú, y aseguró que juntos mantienen contacto. Fue por ello que, sin perder el tiempo, el cumbiambero salió a defenderse.

“¿Ustedes creen yo podría tener una amistad o comunicación con alguien que quiso hacerme daño? Jamás, así que tranquilos, todo bien. Recuerden, esas personas jamás lograrán el respeta de la gente ni nada bueno, sino al contrario”, escribió el ‘exCholo Power’ en su cuenta de Twitter.

Luego, dado que un usuario le recordó que Jeannine mostró que en su celular lo tendría a él como contacto, Christian respondió: “¿Por Dios, tú crees? Hay más de 20 ‘face’ con mi nombre. ¿Cuál de todos la estará estafando? Pobrecita”.

La rubia optó por venir a nuestro país para presentarse en una discoteca, luego de que en las últimas semanas atacara a Karla Tarazona lanzándole duros calificativos y asegurado, incluso, que Christian le fue infiel.

En setiembre de 2013, Christian Domínguez reconoció que alguna vez se dio un ‘piquito’ con Jeannine, pero un mes más tarde se reencontraron. En ese entonces, el ‘exCholo Power’ aseguró que no le estaba haciendo daño a nadie y ahora no deja de manifestar su amor por Karla Tarazona, con quien piensa llegar al altar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zCLOnNzaNNE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=c2dPgl1vho4[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS