Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Corazon_SerranoLuego de ser fotografiada en el auto de su colega Tommy Portugal, la cantante de Corazón Serrano, Estrella Torres, se pronunció en su página de Facebook.

 Estrella Torres Albarrán, una de las voces de Corazón Serrano, fue fotografiada en una salida con Tommy Portugal, por lo que rompió su silencio en Facebook para evitar especulaciones y rumores en torno a su situación sentimental.

“Esto es para los que me quieren: Tommy es mi amigo, desde hace tiempo nos conocimos en Guadalupe porque yo vivo cerca y conoce a mi familia. Ese día estuvimos paseando con mi familia y amigos, no creo que las personas que me quieren piensen mal de mí solo por salir a pasear. Además, salir a pasear no es un ampay, ni un escándalo, ni un delito. Pónganse a pensar las personas que dicen que me quieren y me estiman”, escribió Torres Albarrán en su página de la red social.

Luego de este mensaje, la artista recibió el respaldo de sus fans. Asimismo, cabe mencionar que la revista ‘Magaly TeVe’ difundió las imágenes asegurando que la vocalista se había dado “una escapada” con Tommy Portugal.

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS