Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Christian_DominguezEsa fue la respuesta de la boliviana Jeannine Gonzales, a quien no le gustó que Karla Tarazona la calificara de ‘segundona’ por hablar del cumbiambero Christian Domínguez.

Luego que Karla Tarazona y Christian Domínguez la llamaron ‘segundona’, la boliviana Jeannine Gonzales arremetió contra los conductores de Hola a todos.

“No me choca que diga eso, para tal caso, Karla fue la segundona. Yo primero conocí a Christian, yo estuve con él, no la conocía a Karla todavía. ¿Que trato de aprovecharme de él? Todo lo que conté y dije es cierto, él lo sabe, por eso no me llama a preguntarme por qué dijiste eso”, dijo Jeannine al diario Trome, luego de debutar como animadora de eventos.

Enterada del matrimonio simbólico entre Chistian y Karla, Jeannine felicitó su unión.

“Qué bueno, le deseo lo mejor. ¿Está embarazada? Bueno, un hijo es una bendición. Y no es cierto que me haya pedido hijo ni matrimonio, lo del anillo solo fue un detalle”, aseguró tras mencionar que espera que Christian cambie. “Espero que sí, la relación se basa en la confianza. Aunque sé que nada es para siempre, que aprovechen el momento y mientras les dure, les doy la bendición”, sostuvo.

De otro lado, Karla afirmó que Leonard León cumplió con su palabra y fungió de guía turístico con ella. “Fuimos a cenar, luego a un karaoke. Fue atento y caballero. Cenamos, bailamos, cantamos. Incluso me sorprendió y me cantó ‘Mi linda muñequita”, confesó la guapa boliviana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8kfG-xoJkXU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JL2HKiI5Nk8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=B9vpbjZembE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2imP_2xVHb8[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS