Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Christian_DominguezLa sonrisa de Vania Bludau, que es notoria por sus recientes fotos para SoHo Perú, se le podría borrar pronto del rostro. Y de la peor manera.

Según una resolución de la Corte Superior de Justicia, leída en el programa ‘Hola a Todos’, Bludau las vería negras por la denuncia por difamación que hizo su expareja Christian Domínguez.

El documento indica que ya se abrió la etapa de investigación del caso, por lo que se ha ordenado el embargo preventivo de sus bienes y determinado su inamovilidad del país. Como parte del proceso, Vania tendrá que presentarse el 23 de junio en el Poder Judicial.

En caso omitise esto último, Bludau podría ser llevada de grado o fuerza, es decir, se podría ordenar una orden de captura en su contra.

[VANIA BLUDAU Y SUS FOTOS PARA SOHO PERÚ]

CUENTOS CHINOS

La demanda de Domínguez en contra de Bludau tuvo raíz en los ‘cuentos’ que la modelo publicara en su cuenta de Twitter y que dejaron como un infiel al ‘Wachimán’.

Luego de la difusión de estos relatos, Domínguez amenazó con querellarla y, al parecer, estaría a punto de conseguir justicia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Qt21YcaG-8M[/youtube]

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS