Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

MusicaGolpearon y amenazaron a los integrantes de la orquesta que conforma Lesly Águila exintegrante de la agrupación Corazón Serrano.

Lesly Águila, exintegrante de la banda Corazón Serrano, vivió un momento muy tenso, ya que el último fin de semana asaltaron el bus de su orquesta. Encapuchados y con armas de fuego los malhechores se apoderaron de las pertenencias de los integrantes e incluso el dinero recaudado de una presentación.

Según la denuncia, los delincuentes se llevaron 20 mil soles en efectivo, cámaras fotográficas, una filmadora, celulares, tablets, dos laptops, entre otros artículos que encontraron a su paso.

La cantante había realizado una presentación en la zona de Villa, en Huacho. Según revelaron los agraviados, los sujetos iban en dos vehículos y actuaron con mucha libertad dada la hora y la soledad del lugar.

Lesly Águila anunció hace unos meses la salida de la agrupación Corazón Serrano a través de sus redes sociales, donde contó que formaría su propia banda de cumbia junto a su pareja.
Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS