Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Corazon_SerranoLa exintegrante de ‘Corazón Serrano’, Estrella Torres, se presentó en El Reventonazo de la Chola y habló sobre su salida del grupo.

Estrella Torres se presentó en el programa El Reventonazo de la Chola al lado de su pareja Tommy Portugal, para contar su verdad sobre su salida del grupo ‘Corazón Serrano’. Estrella manifestó que nunca renunció y que su salida de la agrupación fue una sorpresa para ella.

Torres afirmó que efectivamente, había pedido un aumento a la agrupación, ya que ganaba S/. 80 por hora y trabajaba solo cinco. Con respecto, a que el aumento lo habría pedido para pagar unas deudas de Portugal, la cantante señaló que todo lo especulado era mentira, ya que Tommy trabaja y él mismo se costea sus gastos.

Por otro lado, Portugal afirmó que jamás se ha metido en el ámbito laboral de su pareja. “En realidad, nunca me he metido en su trabajo. Estrella, a pesar de su edad, es una persona muy madura, además que todo lo relacionado a su trabajo lo ve con su madre. Yo la puedo aconsejar sobre qué es lo que puede hacer en el escenario, solo eso”, señaló el cantante.

Sobre el rumor de la pelea que habría tenido Estrella con Thamara Gómez por causa de Tommy, Portugal señaló que fue totalmente falsa, ya que según él, jamás tuvo un acercamiento con Thamara, ni siquiera eran amigos.

Finalmente, el abogado de estrella afirmó que están en curso dos temas legales, el primero es hacia el grupo ‘Corazón Serrano’ por haber despedido arbitrariamente a Torres, ya que ella nunca renunció, y el segundo es hacia el Diario Karibeña por estar propagando noticias falsas para perjudicar la imagen de la cantante.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NanGgYVFX9I[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS