Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Leslie_Moscoso Leslie Moscoso celebra hoy su día junto a sus hijos Maylé (10) y Jeyko (2) por quienes sacrifica las fiestas y diversión por trabajo. Además, revela que dejó a Luis Sánchez porque no supo valorarla como mujer y la decepcionó muchas veces.

La guapa Leslie Moscoso anuncia que terminó su relación sentimental con Luis Sánchez, pero asegura que nunca renunciará al mejor trabajo de su vida: ser mamá a tiempo completo. En esta conversación nos habla de sus verdaderos amores, sus hijos Maylé y Jeyko.

Se dice que el sentimiento de una madre no se puede explicar con palabras. ¿Quieres hacer el intento?

El amor por un hijo no tiene límites. Es cierto, es algo inexplicable. A mis bebés los tuve por parto natural y creo que somos más dichosas las madres que sentimos el dolor.

Las mujeres dicen que la maternidad les cambia la vida, ¿es verdad?

Desde que soy mamita he cambiado mucho, porque hay dos viditas que dependen de mí (Maylé de 10 años y Jeyko de apenas 2) y por eso hay que pensar en un futuro para ellos, hacer las cosas bien, porque todo lo que una hace es ejemplo para ellos.

¿Fuiste mamá muy joven?

Sí, nunca tuve momentos de juerga con mis amigas. Ahora se ve mucho que las chicas se van al sur, yo no tuve eso, nunca disfruté esa etapa. De pronto tuve que asumir la responsabilidad de mi bebé, y me dediqué a ser mamá.

¿Extrañas no haber vivido esa etapa?

No. Yo soy feliz disfrutando mi papel de madre, trato de pasar el mayor tiempo con mis hijos.

Por tu trabajo muchas veces te tienes que ausentar…

Solo dejo a mis hijos por trabajo, no por diversión. Mi prioridad son ellos, y pienso como madre más que como mujer.

¿Cuéntame de tus hijos?

La mayor es una niña muy extrovertida, cariñosa, alegre, le gusta bailar, es muy juguetona, inquieta… ella me cambió la vida.

Está entrando a la etapa difícil…

Hay que hablarles mucho, a veces te reclaman cuando una no está, no entienden tu trabajo. Gracias a Dios mi mamá me da consejos, le digo: ‘mamá, qué hago’, y ella me ayuda a salir adelante.

¿Dirías que heredó tu vena artística?

Ella es despierta, curiosa y pretende vivir rápido. Ya quiere ponerse maquillaje, tacos y eso me asusta mucho. Solo le pido a Dios que me dé la inteligencia y la fortaleza para poder guiarla por un buen camino.

¿Y cómo es el niño?

Jeyko, en cambio, está en una edad muy bonita, se pone muy cariñoso, tiene mamitis, no me deja sola. En momentos en que yo he estado muy mal, me ha hecho sentir mucho mejor dándome miles de besos, es como mi noviecito.

¿Comparten muchos momentos?

Claro, vemos muchos dibujitos. Le encanta ‘Peppa Pig’, ‘Jorge, el curioso’, ‘El mundo de luna’. Lo bueno es que son dibujos educativos y yo también me he vuelto fanática. Con mi hija mayor no he podido disfrutar esos instantes, porque antes viajaba mucho por trabajo.

La vida también tiene momentos difíciles. ¿Te han visto llorar?

A veces, uno como adulto puede estar triste, pero con ellos no debes mostrarte así, siempre hay que prestarles atención así estés con el corazón destrozado. Ser madre es un trabajo remunerado por el cariño de nuestros hijos. Voy a sacarme ‘el ancho’ hasta que mis pequeños sean profesionales, y cuando lo logre estaré tranquila.

¿Qué recuerdas de tu mamá?

Mi mamita es madre soltera, nos sacó adelante a nosotros (tres hijos), y yo prácticamente me he criado con mi abuela, ya que mi mamá trabajaba mucho. A los doce años ya sabía cocinar, cuidaba a mis hermanos, era bien responsable. Soy la mayor y tenía el papel de madre cuando estaba trabajando, porque papá no había, tenía otro compromiso.

¿Eres una experta en la cocina?

Soy muy buena preparando comida criolla, ya que aprendí los secretos de mi abuela, creo que disfruto haciendo las cosas de la casa. No es como ir a la guerra, tampoco es que me voy a encerrar todos los días en la cocina, pero cuando me toca hacerlo, lo hago con cariño.

¿Y tus comensales quedan satisfechos?

Sí, además que sirvo bien ‘taipá’, con ensaladas, porque siempre hay que cuidar la alimentación de los pequeños.

‘LUIS ME DECEPCIONÓ’

¿Funcionó el retomar la relación con Luis Sánchez?

Hace cuatro meses ya no vivimos juntos, los primeros meses fueron muy complicados, pero es una decisión ya tomada, no es mutua, porque él desea retomar la relación, pero yo ya no quiero seguir con lo mismo, son problemas desde hace mucho tiempo y es mejor cortar por lo sano.

¿Se acabó el amor entre ustedes?

Con todo lo que pasó y con las cosas que él hizo, yo entregué el 100%, hice mucho y él no supo valorar ni a su familia ni a su mujer, y ya me cansé. No puedo decir que ya no lo amo, hemos estado 4 años juntos, pasamos cosas muy lindas, sentimientos sí hay, pero ya me cansé de muchas cosas que se fueron dando, y para seguir con una persona que no me valora, es mejor cortar.

¿Hubo infidelidad?

No tiene nada que ver con la infidelidad de ninguna de las dos partes. No quiero dar detalles, porque es un motivo muy fuerte y no está bien hablar mal públicamente del padre de mi hijo. Yo entregué todo, fui por el buen camino, luché hasta el último, y él me decepcionó totalmente, siento que ya no vale la pena seguir viviendo juntos.

¿Y ya han aparecido las invitaciones a salir?

No quiero una relación, no está en mis planes, no deseo volver a conocer a alguien. Al inicio se muestran de una forma y después de mucho tiempo sacan su verdadera personalidad.

¿Algo que añadir?

En todos los momentos importantes de mi vida, buenos o malos, Trome siempre ha estado allí. Gracias por todo.

 

Fuente : Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS