Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Deyvis_OrozcoUn ampay confirma que Andrea San Martín estuvo con Deyvis Orosco mientras él ensayaba con el Grupo Néctar, dejando al aire la pregunta: ¿qué fue de Sebastián Lizarzaburu?

En medio de rumores por un supuesto embarazo y la separación de quienes serían los padres de la criatura, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, ella aparece junto a Deyvis Orosco, quien no duda en abrazarla con la mayor confianza del mundo. La pregunta que viene de cajón es cuál es la situación sentimental de los tres.

Este ampay, mostrado por ‘Amor, Amor, Amor’, corresponde al pasado 29 de abril, cuando el ‘Bomboncito de la Cumbia’ estaba en pleno ensayo para una presentación con el Grupo Néctar.

Andrea San Martín habría ido ha buscarlo y Deyvis Orosco, considerando que alguna vez fueron pareja, salió a recibirla. Cada uno en su momento dijo cuán importante había sido el otro en su vida.

Sin embargo, este acercamiento se da justo cuando corre el rumor de una separación entre la modelo y Sebastián Lizarzaburu. Él es el único que ha salido ha declarar en estas semanas, pero dejando más dudas que certezas sobre cómo va la relación.

El ‘Hombre Roca’ se ha negado a aclarar si sigue con Andrea San Martín, mientras que ella, en el momento en que él hablaba en televisión, publicó un mensaje en Twitter sobre los hipócritas.

En el ampay mostrado este viernes también se ve que la modelo se coge el viente en varias ocasiones, lo que parece confirmar que está embarazada. El hijo, según dicen, es de Sebastián Lizarzaburu.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1FLnWPWt9ZQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS