Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Leonard_LeonLuego que Leonard León aseguró que Karla Tarazona no le permite ver a sus hijos, el cumbiambero se comunicó con su exesposa en el programa ‘Amor, amor, amor’.

Leonard León rompió su silencio para las cámaras de ‘Amor, amor, amor’, donde dijo que que nunca cometió actos de violencia contra Viviana Montaño, su expareja sentimental.

Asimismo, el músico recalcó que Karla Tarazona no le permite ver a sus dos hijos, pese que ha intentado acercarse a ellos *enviándole mensajes a su exesposa, pero nunca recibió respuestas.

Ante esto, el programa realizó la difícil tarea de enlazar una comunicación entre Leonard León, Tarazona, Christian Domínguez y Viviana Montaño, quienes en todo momento discutieron por sus diferencias.

Leonard negó acusaciones de sus exparejas, mientras Karla rompió en llanto cuando recalcó que ella trabaja para sus hijos, porque no cuenta con el apoyo económico del cumbiambero.

Por su parte, Viviana Montaño estuvo firme con su denuncia y aseveró que León es una persona violenta, por lo que pidió en todo momento cortar la comunicación con Leonard, pues “no trata con personas agresivas”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qFjIO2b5UqY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ULBBJQvhOHQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=duuvAwfCj-8[/youtube]

Fuente: Peru.com

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS