Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

Christian_DominguezCantante desmintió las afirmaciones que Grasse Becerra dio en “El valor de la verdad” el último sábado

Christian Domínguez negó haber intentado ‘gilear’ a Leisy Suárez mientras mantenía una relación sentimental con la modelo Vania Bludau, tal como lo deslizó Grasse Becerra en “El valor de la verdad”.

“Es bastante incómodo que te mencionen (en televisión) porque te quieran mencionar. Ahora resulta que cualquiera puede pararse ahí, decir lo que quiera, sin ninguna prueba y crear historias”, manifestó.

En diálogo con “América Espectáculos”, el competidor de “El gran show” se mostró indignado porque según la descripción de los supuestos hechos, él quiso ultrajar a una dama.

“Los que me conocen saben que no tomo, menos cuando trabajo. Prácticamente dan a entender que he golpeado una puerta para ultrajar. O sea, están diciendo que he querido hacer una violación. Al final es una tontería total”, añadió.

Christian Domínguez, quien no descartó que en el futuro pueda iniciar acciones legales contra cualquier persona que decida hablar mal sobre él sin pruebas, admitió conocer a Leisy Suárez pero dijo que jamás se le insinuó.

“No somos amigos pero siempre hubo un trato con respeto. Hemos viajado juntos, en el mismo carro, pero nunca le he faltado el resepto. Nunca le he insinuado algo,  y que de pronto salga una tercera persona a hablar del tema y la persona involucrada (Leisy) ni siquiera diga ‘no’ sino ‘no voy a hablar del tema’ eso tampoco está bien”, concluyó.

Christian Domínguez baila junto a su esposa, Karla Tarazona, en la presente temporada de “El gran show”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_xIzIggaM3Q[/youtube]

Fuente: El Comercio

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS