Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

AbenciaAlicia_20091220

Panamericana Televisión inició la preproducción de la nueva miniserie que sin duda dará que hablar. Se trata de la escandalosa historia de amor que protagonizaron Abencia Meza y Alicia Delgado y que tuvo un lamentable y trágico final, por lo que llevará por título “Amores que matan”.
 
Así lo confirmó ayer a OJO el director y guionista Fernando Vásquez, reconocido actor y productor de teatro que por primera vez experimentará un trabajo de esta naturaleza para la pantalla chica. Reveló que la talentosa actriz Trilce Cavero interpretará a la popular “Pistolita” hoy recluida en Santa Mónica acusada de ser la autora intelectual del asesinato de su ex pareja Alicia Delgado.

“Susan León encarnará a Alicia Delgado, Pold Gastello tendrá el rol de Pedro César Mamanchura, Gerardo Zamora asumirá el personaje del policía que estará a cargo de las investigaciones y Reynaldo Arenas encarnará al papá de Alicia Delgado. Igualmente hemos convocado a Mayela Lloclla para que interprete a Abencia niña”, reveló Vásquez.

¿Cuándo se inician las grabaciones de la miniserie?
Pasadas las fiestas de Navidad, es decir, los primeros días de enero, pero hace tres semanas que empezamos a trabajar la preproducción en las oficinas de Panamericana. Apuntamos a que sea un gran éxito.

¿Las grabaciones se realizarán fuera de Lima?
En Lima y Canta. También serán convocados dos conocidos cantantes jóvenes de cumbia para que actúen en la miniserie.

Por otro lado, Pold Gastello nos confirmó que ha recibido la propuesta para actuar en esa miniserie asumiendo el rol de guardaespaldas y asesino de Alicia Delgado, pero aclaró que aún no ha llega a un acuerdo contractual.

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS