Cumbia del Peru

Tu portal de cumbias

Facebook
RSS

d060609-leslie-moscoso-2

Ese hombre es mío’. Con esta frase Leslie Moscoso le ‘pone el parche’ a las fanáticas de su pareja Pedro Loli, más ahora que el nombre del cantante se rumorea como el nuevo miembro del ‘Grupo 5’.

¿Cuánto tiempo de relación llevan?
L: Hemos cumplido un año. A pesar de los problemas que se nos han presentado en el camino, estamos bien y somos felices.

Y eso que muchos pensaron que era algo creado por ti para hacerte conocido…
P: Falso, el amor que siento por Leslie es puro y verdadero, jamás la hubiera utilizado para hacerme conocido. No soy de ese tipo de personas.

Dicen que serás el nuevo jale del ‘Grupo 5’ las fans te van a corretear
P: Hummm, sigo en Amaya Hermanos… y sobre las fanas pues jamás estuve metido en tonterías. El hecho que una fan se me acerque, no significa que voy a pecar. No soy de caer fácilmente. Ella es mi pareja, la amo y adoro. Leslie no es una chica más en mi vida, además, estamos comprometidos desde los cuatro meses.

Leslie, entonces, tu mensaje a vedettes y fans es que lo miren de lejos.
Exacto, de lo contrario se las verán conmigo, ja, ja, ja. Ellas saben que él tiene pareja y así se metan, no podrán romper el amor que existe entre nosotros. Pedro es mi hombre, es mío.

De otro lado, Leslie dijo estar feliz por su participación en la película ‘Motor y motivo’ del Grupo 5 que se estrena este 11 de junio.

Be Sociable, Share!
TUS COMENTARIOS